expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Sobre el cadáver de la justicia de antaño: los gusanos de la lacra social.

Palabras clave: Inseguridad, injusticia, impunidad, ignorancia, demagogia, crimen organizado, 
 decadencia.  



    En un lote baldío, lleno de hierbajos, paredes de ladrillo a medio hacer, casas de lámina, ropa vieja tirada y mucha basura enterrada en espinos aún silvestres se mira cómo se arremolinan las gentes de la colonia (si es que a eso se le puede llamar colonia) para ver –como si fuera un espectáculo- con morbo unos restos pútridos y mutilados de lo que fuera hasta hace una semana un ser humano, una hermosa chica.

    Luego llegan las patrullas y un camión del servicio forense, destinados a recoger el cuerpo y a jugar a que indagan sobre la evidencia del asesinato, a que “buscan atrapar a los asesinos” pero la gente de la colonia están como anestesiados, dopados en su conformismo agachón.

    Entonces la familia dolida exige virulentamente justicia por el secuestro de su hija, pues los malditos secuestradores de mierda ya habían recibido el rescate que pidieron, pero como (por los evidentes signos de putrefacción) ya habían asesinado y mutilado –después de haber violado- a la pobre chica, no quedaba más que esperar la jodida paga para aventar el destrozado cadáver a la “colonia” más jodida y marginada de aquella ciudad de provincias.

    Las exigencias de la familia dolida provocan una marcha, ya no nacional (las marchas nacionales por si mismas han demostrado ser inútiles), pero si local, en la que se plantan frente al palacio de gobierno de su ciudad para exigir justicia. Luego el alcalde da una declaración de que ESTA VEZ sí harán algo, que atraparán a los secuestradores, que se “hará justicia”.

    Sólo por la repercusión mediática y la respuesta popular (momentánea) es que comienzan las “investigaciones” que llevan a la captura 2 semanas después de unos ladrones de poca monta que aparecen declarando ser los asesinos de la joven: todavía se les notan las huellas de la golpiza previa que les dio “la ley” en uno de esos lotes baldíos donde suelen entrar para “enderezar gente”.

(ADVERTENCIA: La siguiente imágen podría resultar perturbadora a más de una persona)


Fuente: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzNdHWDNotgovMF67N-lyWUSsVr3j5SiD3xiLoLrBMhcD68xIFUYYOmx_FgG35V3CvlNDinvzI3MbWBu1mPLUTpSCQ0yZX7s8HoUrVEBnxcxKOs5d6ToCBH2vc3y0R59iWTtePnb5Ornc4/s1600/envuelta+en+lienzo.png

    Sin embargo después de ello las irregularidades saltan a la vista, y los familiares de la víctima son los primeros en señalar que aquellos condenados son inocentes (al menos de ese asesinato) y comienzan otra vez sus protestas: pero ya la gente está cansada de haber hecho una marcha de 2 horas, y disfraza ese cansancio como “satisfacción por un pequeño acto de justicia” para no admitir que están desalentados por el pésimo desempeño de gobiernos locales tan corruptos e ineficientes.


http://www.jornada.com.mx//2009/04/24/fotos/008n1pol-1.jpg

    Entonces ya por las mismas irregularidades, algunos acusados son liberados y otros se quedan encerrados: el ministerio de justicia da largas al caso indefinidamente hasta que la administración local termina, lo mismo sucede con los ministerios de justicia provinciales y federales, y pronto el caso termina siendo “carpeteado” y olvidado ¿Allí termina la búsqueda de justicia puntual para aquella familia dolida?

    Poco a poco los familiares se resignan (muchos con gran dolor y llanto) a dejar de insistir, y sólo una madre sigue yendo a protestar inútilmente, destinada a convertirse en parte del folclor de la ciudad, como “la loca del centro”.

    Sin embargo poco a poco, algunos periodistas audaces van desvelando que aquel asesinato es uno de muchos perpetrado por una banda de secuestradores que a la vez pertenecen a una red de narcotráfico y trata de blancas: algunos familiares van atando cabos poco a poco, contactando a aquel puñado, aquel equipo de temerarios periodistas… hasta que unos son desaparecidos, otros baleados y otros intimidados al punto de huir del país: así es, aquellos secuestros y asesinatos de mujeres son parte de los actos delictivos de una banda de narcotraficantes.

    ¿Qué siente entonces uno de los familiares de la víctima cuando ve que la misma gente canta los narcocorridos y enaltece a los narcotraficantes (PERO TAMBIÉN A LOS SICARIOS) como si fueran putos héroes? La misma gente que padece o ve con sus propios ojos ejecuciones, balaceras, cobro de piso, etc…

    ¿Por qué cierta gente es tan imbécil como para no darse cuenta de que...

     1.- Al cantar narcocorridos están enalteciendo a los mismos tipos de criminales que luego hacen su propio entorno tan difícil es infernalmente inseguro.

     2.- El crimen organizado PERTENECE AL MISMO BANDO que los gobiernos y funcionarios corruptos y prepotentes.

    ¿Por qué pues no se da cuenta de ello?

(Acá un pendejo lastimero que se cree narco, pero sólo es un asqueroso lamehuevos de criminales que ya quisiera ser como ellos ¿Se puede caer más bajo?)


https://akphoto1.ask.fm/731/144/205/710003012-1ri6phn-jgfdattfskgdj0p/original/file.jpg

    Así, pareciera sorprender (para los que no están familiarizados con la mezquindad y cobardía de muchos), que ciertos sectores de la población, (sectores igual de víctimas que otros) elogian cantando a unos, es decir, a los sicarios y narcotraficantes, mientras insultan y desprecian a otros que pertenecen al mismo bando, es decir: a las autoridades corruptas y negligentes. Y “discúlpenme” la palabra, pero esa sí que es una doble moral de mierda. ¿Por qué lo hacen ciertos sectores? Porque algunos familiares suyos que viven en los pueblos han recibido algunas “ayudas” económicas, y eso para ellos es suficiente como para perdonar las más viles atrocidades: quemar viva a la gente, decapitar, secuestrar, despellejar, acribillar en un mismo lugar tanto a contrarios como a inocentes, secuestrar jovencitas para luego obligarlas a prostituirse y venderlas, etc… ¿Y eso de pronto es perdonable y olvidable sólo porque esos mismos criminales de mierda les dieron despensas, algo de ropa, y un par de casas pésimamente construidas a la gente de un pueblo? Entonces son miserables que cambian limosnas por alabanzas a los mismos criminales que secuestran, torturan y trafican con sus propias hijas, sobrinas y primas: y son también estos criminales los que pactan con los gobiernos corruptos que tan hipócritamente critican.

    Pero no me malentiendan: es comprensible que no insulten ni hagan enojar a lacras sociales tan peligrosas como lo son los criminales de mierda, yo tampoco lo haría e inclusive reconocería las miserables dádivas provenientes de manos tan peligrosas, pero de eso a alabar, elogiar en los corridos, y olvidar las atrocidades cobardes y mariconas que cometen a diario sí que es propio de un carácter excrementicio.

    Por ello, entre tanta hipocresía, tanto buenismo asqueroso, tanta “comprensión” yo vengo a señalar lo que muchos sabemos pero pocos dicen: el crimen organizado y el gobierno corrupto son parte de la misma mierda.

    Esto pues, no lo notan y lo ignoran olímpicamente ¿Quiénes? Los denominados “buchones”, “shakalosos”, “perrones” o “cuchiguapos” que se creen narcotraficantes o sicarios, que amenazan con “darle un levantón” a quien les señala su estupidez, pero ellos al no tener “valor” (o pendejez) de hacer las mismas cosas que sus dioses criminales, sólo les queda la mariconería de alabar sus “hazañas”, siendo por tanto gente rastrera pasiva, larvas y escoria.

    Sin embargo si decir la verdad es “estar peleado con la sociedad”, entonces yo estoy peleado con ella, pero ¿Adivinen qué? Muchos más como yo, gente común como yo, también expresa (y si no, al menos lo piensan) lo mismo, y si la sociedad es mayoritariamente compuesta por gente común con sentido común, con problemas y escasez propios, pues va a resultar que no estoy peleado con la gente, pues yo soy la gente, y soy como muchísimos más: la voz de la gente, no la única, una voz entre muchas.

    Yo no estoy peleado pues con la sociedad, sólo estoy peleado con la idiotez y con la forma de ser mierdosa que son enfermedades de las que no estamos exentos a poder contagiarnos: si yo digo verdades como puños, no te enojes conmigo, enójate con los hechos, con la asquerosa situación.

    Sólo los putos niños fresa, los hípsters de manitas de seda, los progres maricones, los abraza-árboles y los socialistas de café piden “comprensión” para los “pobres narcos, sicarios y secuestradores, que se ven obligados por la falta de empleo a matar, vender niñas, quemar vivos y secuestrar gente”. Estos idiotas creen que una persona desesperada por la miseria de la noche a la mañana se convierte en un desalmado despellejador de gente inocente, capaz de vender a su propia vecinita a un viejo y obeso sueco pervertido.

Arriba: un verdadero líder socialista, procomunista, dictatorial-ista, burocrat-ista y genocid-ista: abajo, los progres y "socialistas" de hoy que ¿Como no? También disculpan y son "comprensivos" y defensores de lacras de mierda.

https://t3.kn3.net/taringa/B/F/D/6/6/8/antiorden/295.jpg

    Y es porque les falta mucha vida real a todos estos idiotas blandengues: si, yo he padecido carencias económicas, si, lo confieso, alguna vez llegué a delinquir porque necesitaba y ambicionaba lo ajeno, e inclusive conozco personas que llegaron a vender un paquete o dos, pagándolo con 7 años de cárcel, pero ¿Acaso eso es lo mismo que asesinar, torturar, mutilar, extraer órganos? Estos blandengues de pseudo-izquierda creo que les hizo daño las substancias que se meten y se quedaron en el viaje y por ello no tienen sentido común y tanta droga y tanto posmodernismo e ideología de género les quemó su cerebro aterciopelado.

     Estos Barbie-progres llamados jocosamente “perroflautas” en España obviamente no tienen familiares ni amigos que hayan sido víctimas fatales del puto crimen organizado, y por eso se dan el lujo de ser “comprensivos”, lease: indulgentes, contra quienes no se tentaría el corazón para matarlos cobardemente.

    Sin embargo todos estos “perdonadores”, así como los buchones, los mismos narcomierdas, así como los gobernantes corruptos son solo síntomas y parte integrante de esta civilización decadente: de esta cultura del hedonismo, de la hipocresía cobarde, de la debilidad “afeminada” aunque más correctamente: maricona, la demagogia, y la pudrición gubernamental, social y económica. Decadencia asquerosa que yo denuncio ahora sin tapujos ni pelos en la lengua en este espacio.

    Por eso este es un espacio libre, libre de esa absurda demagogia progre, así como de las idioteces de los lamehuevos del narco, y de los populistas perdonadores de la lacra “social”. Esta revista digital reestructurada hace poco, busca lograr su objetivo inicial: ser un espacio libre, una editorial de letras libres e inteligentes, cargadas de sentido común y de verdades como golpes de mazos de hierro: bienvenido internauta lector a QUID EDITORIAL.

Artículos relacionados:

El sistema de la muerte.

 __________________________________

Engordar al ganado es prepararlo al matadero.

 __________________________________

 SECCIONES a las que pertenece este artículo: Agonía de la civilización actual. 

____________________________________ 

<---- Segundo artículo:      - Í N D I C E -

El sistema de la muerte.

8 comentarios:

  1. Ante situaciones como esa sólo veo posibles dos pasos para solucionar:

    1-Reintroducir el servicio militar obligatorio, para que todos tengamos instrucción y formación militar, a fin de estar física y mentalmente preparados para defendernos. No es una idiotez, ya se está pidiendo en la avanzada Europa:
    https://www.elmundo.es/internacional/2018/09/09/5b93e072268e3e5a2d8b4597.html

    https://www.hispanidad.com/confidencial/vuelve-la-mili-que-se-busca-defender-al-pais-o-disciplinar-a-los-jovenes_276031_102.html

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/te_lo_aclaro/recuperar-servicio-militar-obligatorio/20141128133318075307.html

    2-Legalizar las armas y su derecho a poseerlas e incluso portarlas, por supuesto a mayores de edad, para podernos defender a nosotros y a los nuestros de los criminales:
    http://www.liberalismo.org/articulo/179/53/libertad/armas/salva/vidas/

    https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas

    https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/las-armas-salvan-vidas-1276234386.html

    ResponderEliminar
  2. Jailón: efectívamente, necesitamos medidas que fortalezcan a la juventud, medidas como el servicio militar obligatorio para tener jóvenes más fuertes, así como que sean permitidos con las debidas credenciales las armas, para una mejor capacidad de defensa.
    Yo agregaría una tercera: Instituciones saneadas, lo más libres de corrupción posibles, pues muchos de los criminales sicarios de mierda y secuestradores, han tenido ellos mismos formación militar o policiaca.

    ResponderEliminar
  3. Mira esto, ya no sólo adolescentes y cantantes, sino periodistas y presentadores de TV's de prestigio critican a los partidos que proponen medidas serias contra los delincuentes, excusándose en que algunos son "menores de edad" (como si tener 16 años te diera patente de corso):

    http://noticiarapida.org/izquierdistas-critican-a-vox-por-pedir-la-expulsion-de-espana-de-los-magrebies-agresores-de-santa-coloma-de-gramenet?fbclid=IwAR2mH0kFTpdH-8BCjzmw7CGKa4o7xuuR_N6-CJTxS67kvP23KUZoHntDYQ4

    PD: me extraña que no haya nadie por aquí llamándonos "fascistas" por estas opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Jailón: así son estos blandenguitos contra la mierda lacra de la sociedad, y la ventaja que tenemos de que no nos llamen "fascistas" es que esta revista es Mexicana, y entre los latinoamericanos no está tan extendido el mal llamado "marxismo cultural" excepto en las grandes ciudades. Aquí por fortuna los rojillos de café siguen siendo sólo algunos maestros mamones de universidad, y 4 gatos más. Es una de las pocas ventajas que tenemos respecto a España, que al menos en ciertos aspectos hay relativa libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  5. El derecho a la autodefensa es parte del derecho a la vida, la libertad y la propiedad, los tres derechos básicos de los que dependen todos los demás. Por eso creo que debería legalizarse la libertad de armas,que no sólo es en Estados Unidos, sino también en Rusia y Suiza, donde no ocurren tantos tiroteos, y no sólo es un postulado de capitalistas, el propio Karl Marx lo pedía. Por su pàrte, viene expresado en los primeros Fueros medievales que reconocían derechos a los súbditos de la Corona.

    ResponderEliminar
  6. Vox también hace referencia a la autodefensa. Aunque no reconoce el derecho a portar armas, en España sí está reconocido el derecho a tener armas, el problema es que los delincuentes cuentan con derecho de indemnización ante la mínima herida, o sea, la ley no deja usarlas. Vox quiere cambiar las cosas y permitir a los ciudadanos defender su hogar: https://www.youtube.com/watch?v=9e8b3Z2jeuY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está la legislación en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas#Espa%C3%B1a

      Eliminar


Busca cualquier palabra o frase en esta página ¡Hay de todo!

INDICE

INDICE
Todos los artículos por órden cronológico